Sarah Rose es actualmente Chief Product Officer de Tinder. Con más de 25 años de experiencia en liderazgo de productos, Sarah ha dirigido e inspirado equipos para desarrollar experiencias innovadoras e impactantes para marcas de consumo y de mercado muy queridas como TaskRabbit, BabyCenter, ModCloth, UrbanSitter, y más recientemente, Ipsy, la mayor suscripción de belleza y membresía de comercio electrónico del mundo.
En Ipsy, Sarah reinventó las experiencias de los clientes utilizando IA, mejorando el valor y ampliando las relaciones con los clientes más allá de las suscripciones. Antes de eso, Sarah fue presidenta y CPO de TaskRabbit, donde dirigió la expansión global del mercado en línea y forjó alianzas estratégicas, incluida una colaboración clave con IKEA. A lo largo de su carrera, Sarah se ha dedicado a la innovación, en particular en la construcción de experiencias que resuenan con las mujeres.
A Sarah le apasiona la misión de Tinder de evolucionar y revolucionar la categoría de las citas y aportar su experiencia y visión para ayudar a dar forma al futuro de la marca. Ella ha forjado una reputación de colaboración interfuncional e inversión en las personas y la cultura. Comprometida con la diversidad en el liderazgo empresarial, Sarah ha sido directora en Consejos de Administración de empresas, así como mentora de mujeres en el mundo empresarial.
Sarah cuenta con una licenciatura con honores en Ciencias y Política Medioambientales por la Universidad de Duke y tiene un MBA por parte de Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley. Ha sido reconocida como una de las 50 mujeres más influyentes en el mundo empresarial por el San Francisco Business Times (SFBT) y como una de las 12 CPO más destacadas por The Org.